Este jueves estará en Luján y Alem

Mercado Puntano ahora también lleva miel

Además de los bolsones de frutas y verduras, los vecinos ya pueden adquirir miel, producida por apicultores puntanos, a $50 el medio kilo. La iniciativa del Gobierno estará en Luján y Leandro N. Alem, en la jornada de este jueves.

A la par de expandir sus horizontes territoriales y llegar a más localidades de toda la provincia, Mercado Puntano comienza a ampliar la cantidad de productos que ofrece. A los tradicionales bolsones de frutas y verduras, ahora se sumó la miel que se ofrece en frascos de 500 gramos y a un valor de $50.

A partir de relevamientos realizados en distintas cadenas de supermercados locales, Mercado Puntano ofrece la miel entre un 20 % y un 50 % más barato, de acuerdo a las marcas seleccionadas.

Todos los productores apícolas que deseen incluir su miel en la iniciativa del Ejecutivo provincial pueden comunicarse al Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, al teléfono 0266 4452000, interno 3181.

En Luján y Alem

Dos nuevas localidades sanluiseñas, recorrerá el camión de Mercado Puntano este jueves. Por la mañana, los vecinos de Luján podrán acercarse a la plaza principal (frente a la municipalidad) de 11:00 a 14:00, mientras que de 16:00 a 19:00 la propuesta se trasladará a Leandro N. Alem, también en la plaza principal y frente al edificio municipal.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html