En la mañana del miércoles

Feroz ataque a un taxista

 

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles en la intersección de las avenidas Italia y España. Un taxista que se encontraba esperando el semáforo fue atacado por una mujer y un hombre, que palo en mano la emprendieron primero contra el vehículo de alquiler y luego contra el conductor que tuvo que huir saliendo por la otra puerta. Las imágenes del ataque fueron registradas por una cámara de seguridad. Mirá cómo fue el violento episodio. (Video y fotos gentileza Gustavo Heredia).

El episodio se produjo alrededor de las 8,30 de la mañana en la intersección de estas dos concurridas avenidas. Como se puede ver en el video, el taxi con licencia N° 1200 de la ciudad de San Luis fue abordado por estas dos personas que de inmediato comenzaron a atacarlo.

La violencia fue increscendo hasta que el taxista se pasó al asiento del acompañante y luego, apenas pudo, huyó del lugar para protegerse de los golpes. Los atacantes lo persiguieron, pero luego volvieron para romper otras partes del vehículo que habían quedado sanas.

Como resultado de los golpes, el taxi sufrió rotura de los dos cristales del lado del conductor, el espejo del mismo lado, el parabrisas y los faros delanteros.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html