Enrique Ponce se reunió con docentes de la UNSL

La Editorial Universitaria editará "Memorias de San Luis. Entre 1880 y 1940..."

Este lunes el Intendente Enrique Ponce recibió en su despacho a un grupo de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de San Luis que se sumarán a los preparativos del 424 aniversario de la ciudad y celebración del Acuerdo de Hermanamiento con la ciudad de Medina de Rioseco.

Victor Moriñigo, Secretario de Coordinación y de Planificación Institucional, de la UNSL compartió en Twitter: "Hoy se confirmo que la @NeuUnsl editará el libro Memorias de San Luis ... como regalo institucional del evento 424 aniversario de la fundación de San Luis realizado por docentes de FCH. Gracias @enriqueponcesl".

Hoy se confirmo que la @NeuUnsl editará el libro Memorias de San Luis ... como regalo institucional del evento 424 aniversario de la fundación de San Luis realizado por docentes de FCH. Gracias @enriqueponcesl pic.twitter.com/ycaOaHv899

 

En el encuentro se acordó la realización de una edición especial de aniversario del libro “Memorias de San Luis. Entre 1880 y 1940. Las estaciones de ferrocarril de la ciudad capital y su contexto” y la presentación del Segundo Tomo del mismo como parte de las actividades culturales, en ocasión de los festejos del 424 Aniversario de la Ciudad de San Luis, este próximo 25 de agosto.

El grupo de universitarios está conformado por Estela Beatriz de Dios, Emma Ester Perarnau, Enzo Vieyra, Andrea Farías y Graciela Beatriz Yáñez.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html