Habrá equipos de San Juan y Villa Mercedes

La selección de la Liga Sanluiseña de Fútbol jugará el domingo en La Punta

El domingo 23 de julio, en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta, la Liga Sanluiseña de Futbol Sub 14 y Sub 15, jugarán un encuentro preparatorio para el Torneo Nacional de Selecciones organizado por la AFA. Los partidos amistosos comenzarán a las 9,30 de la mañana.

Hugo Muñoz, Director Técnico de la Selección Sanluiseña, contó que el equipo está conformado por chicos de distintos clubes de San Luis, como Huracán, Lince, CAI, La Punta, Juventud, Gepu, entre otros. 56 jóvenes se reúnen determinados días de la semana para entrenar en el Club Pringles, con el objetivo de que entre los mismos se conozcan, y potencien como equipo, dado que para los diversos torneos y competencias organizados por la AFA, se preparan al menos desde un año y medio antes con el fin de llegar en las mejores condiciones.

El Febrero de este año, las categorías Sub 15 y Sub 16, compitieron en el Torneo Internacional Córdoba CUP, obteniendo de Plata y la Copa de Oro respectivamente, tras jugar con equipos nacionales e internacionales, entre otros logros.

El evento del domingo comenzará a las 9:30 horas, participando el Club Desamparados de San Juan y el Club Jorge Newbery de Villa Mercedes, con jugadores de las categorías 2001 a la 2004. Los partidos serán amistosos, de intercambio y recreación, aprovechando la oportunidad como entrenamiento para los jóvenes que participan de los Juegos Evita.

Se invita a toda la comunidad de La Punta a alentar a los equipos y nuestra selección juvenil sanluiseña de fútbol, apoyando el deporte y la integración en nuestro Polideportivo Municipal.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html