Fin de semana trágico

Dos jóvenes murieron al chocar en una moto y una adolescente perdió la vida en un vuelco

Tres personas fallecieron el domingo en dos accidentes de tránsito ocurridos uno en San Luis y el otro en proximidades de El Morro, en la Autopista de los Comechingones. En San Luis perdieron la vida un auxiliar de policía y su novia, que iban en una moto y se estima que patinaron por la escarcha en el pavimento, mientras que en el vuelco, una familia resultó con lesiones y una adolescente murió en el lugar.

En San Luis

Un policía que estaba de franco y circulaba con su novia en motocicleta perdió la vida el domingo en la mañana en la zona norte de la ciudad de San Luis tras perder el control del vehículo y chocar contra un árbol. En las primeras horas de la tarde también murió la mujer. El hielo presente en la calzada podría haber sido el causal del derrape.

Ariel Matías Toledo (30) falleció esta mañana alrededor de las 8,50, tras chocar con su moto, aunque llevaba el casco protector puesto. Su novia, Gimena Macarena Arangue Muñoz (22) permaneció internada en el Hospital San Luis en el Servicio de Urgencias, pero alrededor de las 14,30 dejó de existir.

Según la información brindada por Relaciones Policiales, el hecho tuvo lugar a la altura de la manzana 455 del barrio 176 Viviendas, cerca de la rotonda sobre la ruta 147 y la avenida Cristo Rey. A las 8,50 fue comunicado al 911. La pareja iba en una moto Yamaha 125 cc que manejaba. Toledo.

Su novia, Gimena Macarena Arangue Muñoz, permaneció internada en el servicio de urgencias del Hospital San Luis donde ingresó inconsciente después de ser trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Provincial (SEMPRO). Alrededor de las 14,30 de este domingo se produjo su deceso.

Por razones que el personal de Accidentología Vial investiga, el conductor pierde el control del rodado y éste impacta contra un árbol plantado en la vereda. La carpeta asfáltica presentaba una película de hielo a esa hora y en principio no habría intervenido otro vehículo en el accidente.

En cercanías de El Morro

Una adolescente mercedina de 14 años perdió la vida el domingo en la mañana en un accidente ocurrido en la Autopista de los Comechingones -Ruta Provincial 55, ex Nacional 148- luego de que el auto en que viajaba protagonizara un vuelco.

El accidente ocurrió el domingo a las 08 y 15 horas aproximadamente, y la víctima fatal fue identificada como Lucia Magdalena Esper Guman, quien tenía 14 años y vivía en el barrio La Ribera de Villa Mercedes.

El automóvil Fiat Siena era conducido por su padre, Roberto Espert (48), quien además iba en compañía de su esposa María Guzmán (46) y una sobrina de 11 años.

El vehículo iba con dirección norte a sur y a la altura del kilómetro 800 Esper pierde el control, derrapa y vuelca. Tras dar varios tumbos en la carpeta asfáltica, queda en el cantero central ruedas arriba, informó la Policía.

Automovilistas que pasaron por el lugar, en forma inmediata, pusieron el rodado sobre sus cuatro ruedas, indicó la fuente. El matrimonio y la menor de 11 años están internados en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, “Juan Domingo Perón” y el cuerpo de la adolescente fallecida fue llevado a la morgue judicial de esa ciudad.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la SubComisaría 7° de Juan Llerena, con jurisdicción en la zona.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html