Adolfo en el acto realizado en ASEBA

“En San Luis no vamos a permitir el ajuste”

“En San Luis no vamos a permitir el ajuste. Hay que decir no a la inflación, no al ajuste, no a la destrucción de la industria nacional, no a las corporaciones, sí al Precio San Luis, al pleno empleo. Nosotros somos el cambio, nosotros somos San Luis”, manifestó ayer Adolfo Rodríguez Saá en el acto que fue convocado por el movimiento obrero "en contra del ajuste" del gobierno de Mauricio Macri.

Fue en el club ASEBA, durante un acto organizado por 30 sindicatos puntanos y Adolfo fue el único orador y en su mensaje rechazó por completo todas las políticas económicas del Gobierno nacional.

“Gracias por recibirme de manera tan afectuosa, con tanto cariño. Estoy feliz de compartir este encuentro con todos ustedes”, dijo Adolfo al saludar a la multitud.

Instantes más tarde presentó a los candidatos que tendrá el Frente Unidad Justicialista San Luis en las próximas elecciones. El grupo estaba a un costado, en una de las tribunas de la cancha Auriverde. Entre ellos se encontraba la compañera de fórmula de Adolfo por las bancas en el Senado Nacional: Eugenia Catalfamo. También Karim Alume, Victoria Rosso y Alberto Geraiges, postulantes a diputados nacionales. También anunció a candidatos a intendentes de distintas ciudades y localidades, y concejales.

“Estamos pensando cómo generar nuevas fuentes de trabajo, mientras que en Buenos Aires reprimieron a los trabajadores que defendían sus empleos”, disparó refiriéndose a la represión que organizó conjuntamente la policía de Vidal y la Gendarmería Nacional en la planta de PepsiCo en Vicente López, en el gran Buenos Aires.

“Parece que para este gobierno nacional, defender las fuentes de trabajo es usurpar. Para nosotros el derecho, que consagra la Constitución es el derecho a huelga de los trabajadores”, agregó.

También recordó la negativa del presidente Macri de reunirse con él para reactivar el decreto que le da continuidad a la Promoción Industrial en San Luis y que no se hace efectivo.

“Señor Presidente, usted tiene la obligación de escucharnos. No es incorrecto que nosotros le pidamos audiencia, es incorrecto que no nos reciba a los hombres y mujeres de San Luis”, remarcó.

Dijo también que generarían “más fuentes de trabajo. Las familias de San Luis podrán generar sus pequeños tambos. Cuando produzcamos más leche la venderemos a La Pampa, Mendoza y haremos que Precio San Luis sea el Precio Argentina”, refiriéndose al plan lácteo que se pondrá pronto en marcha, iniciativa que también se hará con la carne, el aceite y el pan.

“Tenemos que dar una batalla electoral, porque los que quieren imponer el ajuste devaluaron el dólar y eso quiere decir que los empresarios van a estar más cómodos porque van a imponer los precios y nosotros vamos a pagar el beneficio de los ricos”, expresó en referencia a las próximas elecciones.

“Debemos estar siempre unidos, como lo hicimos siempre en San Luis. Mucho más entre los dirigentes políticos y trabajadores. Los obreros son la columna vertebral del movimiento peronista y de San Luis”, concluyó.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html