Tras favorecer los monopolios en la comunicación "El Milico" Aguad se hace cargo de Defensa

El gobierno anunció cambios de Gabinete. Se va Esteban Bullrich y se hace cargo Alejandro Finochiaro de Educación. El responsable de la concentración mediática en manos de Clarín, Oscar "El Milico" Aguad, pasará a Defensa y Vignolo al Plan Belgrano.

El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá el viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa. Es posible que el alejamiento de Julio Martínez, que se presentará para Senador por la Rioja, tenga sus coletazos en San Luis, ya que Walter Ceballos es un hombre de su confianza y podría dejar también el cargo.

Los cambios fueron anunciados en la Casa de Gobierno el propio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado nacional por Tucumán, José Cano.

Esteban Bullrich competirá como primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Como Aguad, al frente del Ministerio de Comunicaciones, ya hizo la tarea sucia y cumplió el mandato del multimedios Clarín, esa cartera desaparecerá subsumida por la de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra.

De acuerdo con lo anunciado, las renuncias de los funcionarios se concretarán este viernes, fecha en la que, según el cronograma electoral, marca el comienzo formal de la campaña con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que, el próximo 13 de agosto, definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html