Dice que los obligarán a bajar los precios

Adolfo cargó contra los "monopolios" supermercadistas y aseguró que les torcerán el brazo

El Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró ayer que la baja de precios de la leche en un conocido supermercado que la ofrece en el orden de los 15 pesos, es producto del anuncio que realizó el gobierno días atrás, en la que se anticipó que el plan lechero que se implementará llevaría el producto a las góndolas a $ 15,75 y le pagaría más a los tamberos. “Con Precio San Luis vamos a competir y romper los monopolios” dijo el legislador puntano.

“Sin que saliéramos a vender la leche de Precio San Luis, el Supermercado Vea ya puso la leche a quince pesos. Quiere decir que se puede vender a quince pesos el litro. Vamos a romper los monopolios. Nosotros vamos a poner la planta lechera igual, porque en cuanto sepan que no la instalamos, van a volver a especular”, remarcó Adolfo Rodríguez Saá durante una reunión que mantuvo con vecinos del barrio Serranías Puntanas, al sur de la ciudad capital.

“Quiero convocar a los emprendedores para que trabajen con nosotros y nos acompañen, se sumen a Precio San Luis. Y con las mujeres emprendedoras el sábado 22, en la Caja de los Trebejos, tendremos una hermosa reunión. Precio San Luis no sólo ayudará a la economía familiar, también creará fuentes de trabajo. Porque, si Dios quiere, vamos a bajar un poquito más el precio de la leche. Con Precio San Luis competiremos con los mejores valores. No sólo con la leche, también con la carne, las verduras, el pan y la miel”, manifestó Adolfo.

El senador nacional fue invitado por los vecinos, con quienes compartió mates y charlas. La gente lo recibió con mucho afecto y le entregó decenas de cartas y carpetas con pedidos y proyectos personales y para beneficio del barrio.

“Con los vecinos nos une un gran vínculo, nos reencontramos. La gente está muy entusiasmada pero tiene algunos problemas, que no son graves pero hay que encontrarles solución”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html