La torta más grande del mundo para celíacos estuvo en Expocelíaca 2017

Más de 20.000 personas participaron este fin de semana de la 6° edición de Expocelíaca en Costa Salguero, en donde se mostraron nuevos productos sin gluten y especialistas en el tema dieron charlas sobre esta enfermedad, que sufre 1 de cada 100 argentinos, informó la Asociación Celíaca Argentina. La torta que todos pudieron degustar tenía de 50 metros de largo.

En la feria, los visitantes además de conocer los últimos lanzamientos de alimentos seguros sin TACC, participar de charlas y talleres sobre la enfermedad brindados por reconocidos profesionales e instituciones como la ANMAT.

Todos los asistentes pudieron degustar la torta más grande del mundo apta para celíacos, la cual midió más de 50 metros de largo y fue elaborada sobre la base de base de pionono (hecho con una premezcla de harina de mandioca, arroz y maíz), mantequilla de maní y granas, elaborados por Mapsa y Santa María, dos de las principales empresas argentinas especializadas en alimentos libres de gluten.

En la feria, los visitantes además de conocer los últimos lanzamientos de alimentos seguros sin TACC ofrecidos por distintos expositores como Arcor, Biferdil, Tía Maruca, La Serenisima, Dominika, entre otros, pudieron participar de charlas y talleres sobre la enfermedad brindados por reconocidos profesionales e instituciones como la ANMAT.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html