Hoy no se hará la asamblea de punta de línea

La empresa Blanca Paloma revisaría la situación del sindicalista echado, pero el paro para la semana que viene no se ha levantado

En la mañana de este jueves se dio a conocer un comunicado del gremio de los choferes de colectivos, donde se indica que la asamblea punta de linea que estaba planificada para hoy "se suspende, provisoriamente. El Secretario General Nacional Silverio Gomez mantuvo comunicaciones con la empresa donde la misma se comprometió a resolver la situación de forma favorable para el compañero integrante de la comisión . No obstante la medida de fuerza anunciada para el día 11 de julio sigue en vigencia hasta que den una solución favorable definitiva".

En la madrugada del miércoles, los choferes realizaron una asamblea en la puerta de la empresa, ubicada en la calle Salvador Segado, ya que un integrante de la conducción de la recientemente creada filial de la UCRA había sido despedido "sin causa".

Según informó a los medios de prensa el Secretario General de la UCRA San Luis, la empresa arguyó "una reestructuración", para el despido, pero aseguró que esa reestructuración nunca existió y "justamente lo despidieron a él", lo que consideró "una clara persecusión".

 


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html