El 7 será en San Luis

Comenzó la entrega de las estampillas escolares "Ahorro para mi futuro"

El primer acto se desarrolló en el Centro Educativo Nº 12 “Leopoldo Lugones” de Tilisarao, y luego se hizo lo propio en las localidades de San Martín y San Francisco. El estímulo para los estudiantes de secundaria que no adeuden materias continuará a lo largo de la semana en distintas localidades del interior provincial.

Los US$1.200 que buscan promover el estudio y la cultura del ahorro fueorn entregados en primer turno a 231 estudiantes de cuatro establecimientos de Tilisarao.

En su edición 2017, recibirán sus estampillas 96.135 alumnos. En ese sentido, el 4 de mayo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá propuso a los estudiantes de la provincia disponer del dinero antes de finalizar sus estudios para que, si lo prefieren, puedan utilizarlo para su viaje o fiesta de egresados.

Hoy continúa

El itinerario de entrega continuará las jornadas siguientes en las demás regiones educativas. El martes 4, a las 10:00, el acto será en Nueva Galia, en la Escuela Técnica “Escultor Antonio Miguel Nevot”, asistirán también alumnos de Fortuna. Recibirán sus estampillas 113 alumnos.

El jueves la actividad continuará en Villa Mercedes a las 16:00, en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”, donde 1700 chicos recibirán sus piezas de ahorro.

Mientras que el viernes 7 será el turno de los estudiantes de San Luis. El acto tendrá lugar a las 12:00 y está prevista la entrega a 2850 jóvenes, en escenario a confirmar.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html