También habrá un espectáculo musical

Martín Palermo, Fernando Cavenaghi y sus amigos se medirán el próximo sábado para dejar inagurado el estadio de La Pedrera

El sábado 8 de julio, desde las 18:00, la pelota comenzará a rodar en el Parque “La Pedrera”, que dejará inaugurado el estadio con mayor capacidad de la provincia. Albergará 28 mil espectadores, y el espectáculo inicial será un encuentro entre los equipos de los legendarios goleadores de Boca Juniors y River Plate: Martín Palermo y Fernando Cavenaghi. El precio de las entradas es de las platea sin numerar $350 y cabecera sin numerar $250.

Acompañarán este “duelo de goleadores” figuras históricas de ambas instituciones como Ariel “Burrito” Ortega, Enzo Francescoli, Sebastián Battaglia y Roberto “Pato” Abbondanzieri, entre otros.

Además, actuarán Elena Roger, el sexteto musical de jazz, tango y folclore Escalandrum, Las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la Compañía “Prix D´Ami”.

La inauguración del Estadio de “La Pedrera”, ubicado en el centro del Parque, estará dada por el partido que jugarán los amigos de Martín Palermo ante los amigos de Fernando Cavenaghi.

Entre los que formarán parte del conjunto del ídolo de Boca estarán presentes Roberto Abbondanzieri, Martín Andrizzi, José María “Pampa” Calvo, Raúl Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Andrés Guglielminpietro, Martín Palermo, Matías Donnet, Ariel Carreño, César Lapaglia y el “Pollo” Herrera. El entrenador del “Xeneize” será Sebastián Battaglia.

El equipo de Fernando Cavenaghi estará conformado por Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Rodrigo Vilariño, Guillermo Pereyra, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco, Hernán Díaz y Juan Menseguez. El director técnico del “Millonario” será Mario Argenta.

También los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.

Las entradas para la inauguración están disponibles en la Casa de la Música (en Villa Mercedes) y en la Oficina de  Turismo de la ciudad de San Luis. Además, pueden adquirirse online en www.tuentrada.com. El costo de las mismas es: platea sin numerar $350 y cabecera sin numerar $250.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html