Randazzo desmintió a Macri: "Es mentira que las pymes cierren por los juicios laborales"

El candidato a senador bonaerense por el PJ, Florencio Randazzo, salió al cruce de las declaraciones del presidente Mauricio Macri acerca de que "la mafia de los juicios laborales" provocaron el cierre de pequeñas y medianas empresas. "Es mentira", afirmó el dirigente peronista en un mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook.

Para el candidato a senador por el PJ "es la caída del consumo y la apertura de importaciones" la que provocó que esas empresas dejaran de funcionar. Y culpó al Gobierno.

"El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones", aseguró el ex ministro del Interior y Transporte y responsabilizó al gobierno de Cambiemos por esa situación. "Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira", continuó.

El presidente renovó las críticas contra lo que califica como "la mafia de los juicios laborales" en una columna publicada el domingo en en el diario El Puntal, de Río Cuarto, Córdoba. "Decidimos combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores. Porque una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo", aseguró Macri.

A esto, Randazzo le respondió que "van 17 meses de caída consecutiva en su producción" y resaltó que entre los sectores más afectados están "el calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5% sólo en abril último". El ex ministro del Interior y Transporte pidió -haciendo uso de su sello interno en el PJ- "#Cumplir con las pymes con menos carga impositiva, mayor protección de la producción nacional y fomentando el mercado interno".

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html