Ante la falta de acuerdo con las patronales

Los trabajadores de la televisión por cable paran este miércoles

San Luis (Pelr) 18-07-16 Así lo dieron a conocer desde el Sindicato que los nuclea. La medida de fuerza se realizará en todo el país y también afectará a los canales de nuestra provincia indico el SATSAID. Reclaman una recomposición para la actividad y la representación de la patronal se ha negado a "fijar el aumento salarial". " En ese marco pedimos las debidas disculpas a todos los abonados que seguramente ese día no podrán recibir un correcto servicio, pero hemos agotado las instancias para evitar el paro" y no obtuvieron respuestas, resaltaron.

Según señalaron en un comunicado, "ante el fracaso de las negociaciones paritarias con la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la negativa de los empresarios de fijar un aumento salarial del 42%, el plenarios de Secretarios Generales del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Interactivos y de Datos (SATSAID) resolvió realizar un paro de 24 horas el próximo miércoles 20 de 2016 en todos los canales de cable del país".

"En San Luis nuestra seccional está coordinando la jornada de protesta con todos delegados de cada canal en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Concarán, Tilisarao, Santa Rosa, La Toma, Justo Daract y San Francisco", expresaron en una comunicación a la prensa.

"La comisión directiva de SATSAID en San Luis buscará que esta medida de fuerza sea contundente y que cada trabajador se sume a esta lucha justa por la recomposición de nuestros salarios que fueron deteriorados por el proceso inflacionario. En ese marco pedimos las debidas disculpas a todos los abonados que seguramente ese día no podrán recibir un correcto servicio, pero hemos agotado las instancias para evitar el paro y entendemos que es la única alternativa para hacerle entender a los empresarios que el pedido de 42% es absolutamente acorde a cómo subió el costo de vida", señalaron.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html