Ampliaron el horario

El Centro de Atención Primaria de la zona sur ahora atiende en horario corrido de 8 a 20

Francisco Ledesma, Delegado Municipal Zona Sur, informó que “desde el lunes pasado, en el CGM Zona Sur, el CAPS comenzó a atender mañana y tarde, en horario corrido de 8 a 20 horas. Antes atendía entre las 8 y las 14, pero logramos extender el horario hasta las 20 y además estamos construyendo una farmacia para poder acceder al Programa Remediar”.

“En el CAP trabajamos con atención primaria de la salud y control del niño sano. Además contamos con nutricionistas, psicólogos y los agentes sanitarios, que hacen un trabajo territorial excepcional. Todos estos servicios de atención en salud son absolutamente gratuitos y para acceder a los turnos, los vecinos sólo deben acercarse a las oficinas del CAP”.

“Una vez que contemos con la farmacia, estaremos en condiciones de entregar los remedios genéricos de manera gratuita inmediatamente después de que el médico del CAP los prescriba. Estamos trabajando en este sentido y esperamos poder concretar este derecho a partir de este mes. Esa es nuestra expectativa, pero hay cuestiones complejas que no dependen únicamente del Municipio”.

“Además, en el CGM seguimos trabajando con la Dirección de Zoonosis y su quirófano móvil, como así también trabajamos con el Supermercado Municipal para acercarles a los vecinos Pescado para Todos, actividades tienen una muy buena respuesta de la gente, que ya se está acostumbrando a la periodicidad de estas dos propuestas”, concluyó Ledesma.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html