En la parte ancha de Las Heras

El primer intendente de esta etapa democrática ya tiene un paseo que lo recuerda

Enrique Ponce inauguró ayer el Boulevard Intendente Juan Bautista Picco, que recuerda al primer mandatario comunal surgido en las urnas en octubre de 1983.

"Rescato las palabras de Ester Picco que trazó una muy buena semblanza del intendente electo luego de la restauración democrática y que dejó un legado para todos el cual merecía un reconocimiento. Quizá la causalidad o la casualidad hicieron que su propio nieto fuera quien construyera este boulevard, que además cumple una buena función desde lo urbanístico, también desde lo arquitectónico y desde la seguridad", señaló refiriéndose a las palabras de la mujer que fue Rectora de la Universidad Nacional de San Luis y activa militante por los Derechos Humanos, integrante de la APDH.

"También es un espacio para la gente que viene a Ansés y Pami. Desde luego que es un orgullo para mí cómo Intendente circunstancial recuperar las huellas de aquellos que dejaron un legado para todos, el cual merecía un reconocimiento”, dijo el Intendente, dijo.


"Como recién decían los familiares del Intendente Picco, hay que seguir democratizando las instituciones, y por eso, más allá de las calumnias e injurias, yo voy a seguir dando el ejemplo poniendo a disposición de todos mi declaración jurada patrimonial de bienes, detallando el origen de los mismos, para que puedan revisar también cuánto cobro y a dónde van a parar mis ingresos”, señaló a los periodistas.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com