"Bonadío hace esto a 17 días de la elección para ver si saca ventaja para Macri"

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV defendió a Máximo Kirchner y dijo que la causa sobre el hotel que administra la familia presidencial es "tirada de los pelos".

En declaraciones a Radio 10, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, minimizó los pedidos de informes sobre las inmobiliarias que Máximo Kirchner tiene en el sur, en el marco de la causa Hotesur.

"No hay nada, no van a encontrar nada. Este es un pretexto que se utiliza para ensuciar 17 días antes de las elecciones. Es algo tirado de los pelos", explicó el funcionario nacional.

El juez Caludio Bonadío" hace esto a 17 días de la elección, nada menos que con la Policía Metropolitana, en relación con (Mauricio) Macri a ver si le sacan ventaja a estas situaciones", insistió.

Además, no descartò que el magistrado tenga una "intencionalidad" sobre Cristina y Máximo Kirchner. "No va a pasar nada, quiere un explosión superlativa", dijo en referencia al operativo que ordenó el juez.

"No encuentran nada, hace meses que están dando vueltas arriba del mismo expediente. Ahora encontramos el pretexto: 17 días antes de la elección salen con estas medidas que son inconducentes, que se podrían haber pedido por un oficio", explicó.

"A todas luces se nota que está todo traído de los pedos, en contra de Máximo Kirchner, que es nuestro canidato a diputado nacional en Santa Cruz, y de la Presidenta", acotó.