Para los trabajos de asfaltado

Presentaron dos nuevos camiones volcadores

Ayer la Municipalidad de San Luis presentó dos de los tres nuevos camiones volcadores que se incorporarán al parque automotor de la Municipalidad, destinados a la Dirección de Vialidad. Las nuevas unidades serán utilizadas para trasladar materiales de mezcla para alimentar las máquinas de asfalto en caliente.

También trabajarán en los movimientos de suelo que se realizan como preparación de los caminos que se asfaltarán y pavimentarán. Desde hoy miércoles se incorporarán al cronograma de trabajo municipal.

Una tercera unidad ya adquirida llegará en aproximadamente diez días, informó el Secretario de Vivienda, Enrique Picco. Con estos tres nuevos camiones, las unidades de Vialidad Municipal llegan a ocho, por lo que casi se duplica el parque automotor con que contaba el área para estas tareas.

El Intendente Enrique Ponce manifestó su alegría por las nuevas adquisiciones: “Estamos contentos porque este es un ejemplo más que ratifica las políticas de capitalización y revalorización que desarrollamos desde el inicio de nuestra gestión. Cada esfuerzo que realizamos significa más y mejor trabajo para que cada uno de los vecinos aumente su calidad de vida y pueda hacer efectivos los derechos que les son propios. Estamos cumpliendo con lo que prometimos que íbamos a hacer”.

Se informó desde el municipio que durante la actual gestión "se han incorporado 11 camiones livianos y varias maquinarias pesadas como la fresadora de asfalto, la terminadora de asfalto, mini palas cargadoras, y otras tantas. Desde el inicio de la gestión se han invertido más de 80 millones de pesos en la adquisición de vehículos y máquinas para capitalizar el Corralón Municipal".

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de San Luis

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats