Insisten en la necesidad de realizar los hisopados

Refuerzan los operativos de testeos para cortar la cadena de contagios

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, durante esta semana realizará distintos operativos en San Luis, Nogolí, El Trapiche, Villa de la Quebrada, Carpintería y Villa de Merlo. La convocatoria es para aquellas personas que no tengan síntomas de la enfermedad, como así también para aquellos que sospechan o que han tenido contacto estrecho con algún infectado. Se solicita asistir con tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

En la capital puntana seguirá funcionando diariamente el puesto de la Plaza Independencia en dos turnos, de 10 a 14 y de 18 a 22. El último fin de semana de febrero se reforzará con testeos en el Hospital Cerro de la Cruz. El sábado será de 16 a 20 y el domingo de 9 a 13.

En Nogolí está previsto sábado y domingo en la Plaza Juan W. Gez de 16 a 21 y en Villa de la Quebrada, también en el departamento Belgrano, será en la Plaza Lucía Soler los mismos días en idénticos horarios.

En el noreste provincial, está programado en el Centro de Salud de Carpintería el viernes 26 de 10 a 13, mientras que en Merlo será del lunes hasta el sábado en la Plaza Sobremonte de 9 a 12 y en la Galería Sobremonte el martes 23 y jueves 25 de 19 a 22.

En el departamento Pringles, se informó que en El Trapiche será sábado y domingo de 16 a 21 en el puesto ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y Martín Grillo.

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html