Hay para los tres niveles

Lanzaron una canasta escolar con precios diferenciales, para todos los niveles educativos

El Gobierno de San Luis consensuó con comerciantes una canasta escolar con hasta 20 productos que cuesta $550. Ya está a la venta en librerías adheridas de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Los Molles, Carpintería y Nueva Galia.

En esta ocasión la canasta escolar tendrá tres categorías: habrá un combo para los alumnos de nivel inicial, otro para chicos que cursen el primario y otro para los estudiantes del nivel secundario. Cada pack cuesta $550, cualquiera sea el nivel requerido por el consumidor.

“Se ha trabajado en conjunto con los ministerios de Educación, de Desarrollo Social y de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, en la confección de la canasta escolar, y se ha logrado consensuar una canasta para cada nivel educativo (inicial, primario y secundario) que tiene un valor de $550. Las tres canastas contienen de 16 a 20 productos y ya están disponibles en los comercios adheridos”, explicó Alberto Montiel Díaz, de la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor. Además, estuvieron presentes, el jefe del Programa Inclusión Social, Arnaldo Soria, y el jefe de Escuela y Comunidad, Matías Moreno.

La canasta escolar es un producto único, indivisible: solo se comercializa en forma completa, no por partes.

En la ciudad capital hay cinco comercios adheridos: Papelería Pulgarcito (avenida Fuerza Aérea 2992, local 3, frente el ingreso al aeropuerto), Papelería Junín (Artigas 832, frente al Paseo del Padre y, San Martín y Ayacucho), Librería Atenas (Belgrano 924), Papelería Sabino (Bolívar y Maipú, y en Belgrano y Maipú) y Papelería Lápiz.com (Pringles 725, y en Colón 639).

En Villa Mercedes estará disponible en cuatro negocios adheridos: Librería Carolina (Buenos Aires 20), Librería El Estudiante (Pedernera 569), en Librería Alta Gama (Buenos Aires 128) y Papelería Saibene (avenida Mitre 1690 y General Paz 495).

En Merlo, los dos comercios que las pondrán a la venta son: Librería El Papalote (avenida Eva Duarte 331, frente al Casino) y Librería Fénix (Sobremonte 120).

En Carpintería está disponible en Librería Arcoíris (Paso de las Carretas 325), en Los Molles en Librería Pringles (Belgrano y Simeón Chirino) y en Nueva Galia en Librería Insumos N.G (Pringles s/n).


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html