Con bandas de renombre

El fin de semana se realiza el "Rock de la Casa" en Villa Mercedes

Babasónicos, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y La Franela son los principales atractivos para el festival de "Rock de la Casa" que se realizará el fin de semana venidero, con entrada libre y gratuita, organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la Casa de la Música.

El “Rock en la Casa” será el viernes 22 y el sábado 23 de febrero, en donde también se presentarán bandas locales, además de las nacionales.

Este martes 19 de febrero, en el auditorio del centro musical mercedino, Anabella Lucero, directora de la Casa de la Música, dará a conocer detalles de la logística general del evento y de la grilla de artistas.

Además participarán los ministerios de Salud, de Seguridad y San Luis Solidario. Al concluir la conferencia, se procederá a la acreditación de la prensa local para el festival, la cual se podrá anotar de modo presencial. Para todos aquellos medios que no sean de la Provincia, lo pueden hacer a través del sitio web de Casa de la Música (www.casadelamusica.sanluis.gov.ar).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la organización del evento a través de las redes sociales oficiales: @molino.fenix y @casadelamusicavm (Facebook); molinofenix.oficial y casadelamusica (Instagram).


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html