Será una jornada inestable

Continúa la ola de calor y hay posibilidad de lluvias por la tarde

En el prónostico para hoy martes, la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, indica que "tendremos una jornada muy calurosa (2° día de la ola de calor) en general de buen tiempo. En horas de la tarde podrían haber algunos chaparrones y tormentas aisladas en la zona serrana y centro-este provincial debido al ingreso de un débil frente frío que llegaría hasta el Centro-Sur provincial. Este no generará descenso de temperaturas pero sí inestabilidad". Ayer, las temperaturas más altas se registraron en el sur provincial: Beazley 39,1°C; Navia 38,2°C, Unión 37,9°C y Zanjitas y Nueva Galia con 36,7°C encabezaron el 'podio' de las marcas más altas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por su parte, indica que hoy en la mañana la temperatura rondará los 22ºC, habrá nubosidad variable, vientos leves a moderados prevaleciendo al noreste. Por la tarde noche, la temperatura alcanzaría los 36ºC, habrá nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del noreste.

En su pronóstico para hoy la REM indica: "El cielo estará con nubosidad variable a lo largo del día. Las temperaturas serán templadas por la mañana con mínimas que rondarán los 23 °C y cálidas por la tarde con máximas cercanas a los 37°C, aunque en algunas localidades podría llegar a los 40°C ".

"El viento será leve a moderado y de direcciones variables prevaleciendo del Sureste en el sur y del Noreste en el Centro y Norte provincial".


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html