Se realizó el sábado en la capital puntana

Tras la repercusión alcanzada en San Luis, la Feria de Pequeños y Medianos productores se realizará también en Merlo

Una multitud colmó el Parque de las Naciones para ver o adquirir de manera directa los productos que unos 300 emprendedores ofrecieron en la Feria de Pequeños y Medianos Productores. “Estamos muy contentos de poder seguir cumpliendo con el objetivo del Gobierno provincial y que cumplimos desde el Ministerio de Producción, que es fortalecer a los productores que vemos acá”, expresó Eugenia Cantaloube, una de las responsables de la organización de la feria. Ahora la feria se realizará en la Villa de Merlo.

“Empezamos el año con un gran éxito en el objetivo de buscarles un canal de venta y ayudar a que produzcan a los pequeños emprendedores de la Provincia, hoy amenazados por la mala situación económica nacional; con estas ferias logramos que el producto llegue a la gente directamente de quien lo produce a un precio justo”, señaló el ministro Freixes, que estuvo presente en el lugar.

“En Merlo también haremos estos encuentros, acompañados de diferentes actividades para que la familia pueda disfrutar además de un paseo, pasar un buen momento y llevarse productos saludables a un buen precio”, detalló el ministro a la ANSL.

Poco después de las 17:00 y bajo un implacable calor, comenzó a ingresar la gente a la feria que ofreció una variedad importante de productos, pero que también se prestó para el paseo familiar, con más de diez opciones de food trucks y números musicales que cerraron con la presentación de Los Playeros.

“Seguimos enfocados en buscarle un canal de ventas a los productores, en especial en esta era Macri, que dejó afuera del sistema a todos los pequeños y a muchos medianos productores, pero a su vez buscamos acercarle a la gente productos de calidad y a precios justos”, expresó el ministro de Producción, Sergio Freixes.

Lo que dijo el funcionario se vio con las importantes ventas que registraron los stands de Sol Puntano, con Carnes San Luis y verduras y frutas producidas en el predio del Gobierno. En menos de dos horas, por ejemplo, se agotaron los tomates cherry y más tarde los perita.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html