"Si a mí o a mi familia nos pasa algo, los responsables son ellos"

Tras su ruidosa denuncia, el empresario Pedro Etchebest aseguró que el fiscal Carlos Stonelli y el abogado Marcelo D’Alessio deben haber extorsionado a más personas, a quienes les reclamó que hagan la denuncia, negó tener intenciones políticas y advirtió: “Si a mí o a mi familia nos pasa algo, los responsables son ellos". Y remarcó que “seguramente hay mucha más gente que está siendo extorsionada. Sé que es difícil, pero deberían denunciar”.

“Seguramente hay mucha más gente que está siendo extorsionada. Sé que es difícil, pero deberían denunciar”, reclamó Etchebest y apuntó: "Es la primera vez que vivo una situación así. Si a mí o a mi familia nos pasa algo, los responsables son ellos".

"En este momento estoy viviendo una situación físicamente endeble, el estrés que estoy viviendo es por todo esto”, dijo durante una entrevista con Página 12. “No busqué yo esta situación. Y no tengo ninguna intención política. Con nadie. Ni económica ni de fama ni de nada”, agregó.

“En un comienzo pensé que (Marcelo) D’Alessio actuaba por su cuenta, pero después me convencí de que hablaba en nombre del fiscal (Carlos) Stornelli”, reveló. Luego se refirió al método de operación que ejerció el abogado sobre él.

"En toda esa conversación que teníamos me fue coaccionado de manera sutil. Me fue metiendo miedo. A mí y a mi familia”, expresó.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html