Se ha preparado una gran fiesta

Este sábado Juana Koslay festeja sus 29 años

Este sabado Juana Koslay cumple 29 Años y los festejará en el complejo Ave Fénix, a partir de las 18, con un gran paseo de artesanos, patio de comidas típicas, música y humor. En esta oportunidad habrá una fuerte presencia de artistas locales y será parte del espectáculo Chichilo Viale, mientras que el cierre estará a cargo de Los Fulanos, quienes ya han pisado en dos opotunidades el escenario del Anfiteatro Próspero Molina de Cosquín. La entrada será libre y gratuita.

Asi lo informaron en conferencia de prensa el jefe del programa turismo, cultura y deporte del municipio Roberto Perelló y la responsable de la Escuela de Modelos Vidal Rivas en San Luis, Maria Florencia Piñeiro. Este año el evento le dará su espacio a los artistas locales y está previsto que más de una docena de bandas suban al escenario. Actuaran en el anfiteatro Volver en guitarra, Jeremias Pascual, Escuela de Malambo, La Gastronomica Blues Band, el Ballet Municipal, la Escuela de Telas, La Roger Band entre otros.

Desde las 19:00, se presentarán bandas locales en el anfiteatro: “Ocho bandas locales, Chichino Viale y al cierre Los Fulanos”, informó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Juana Koslay, Roberto Perello.

A partir de la 23:00hs esta prevista la elección de la reina, que surgirá de entre 14 postulantes, de distintos barrios de la ciudad.

 


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html