El ministro Frigerio se tuvo que ir de la cancha de River por los insultos al gobierno

Es el segundo episodio que ocurre en una cancha. Primero fueron los hinchas de San Lorenzo los que se acordaron del Presidente Mauricio Macri y su familia. El domingo último el episodio se trasladó al Monumental, donde los furiosos cánticos de los hinchas se escucharon a varias cuadras de distancia en el barrio de Núñez. El que pasó un mal momento fue el ministro del Interior Rogelio Frigerio, que se retiró vestido con su casaca del equipo riverplatense en medio de los cánticos.

El posteo en Twitter tiene una carga política especial para los puntanos, ya que la hizo desde su cuenta oficial Nico Rodríguez Saá, uno de los referentes de la política de San Luis en Buenos Aires, que ocupara, incluso la titularidad de la Casa de San Luis en la capital del país.

Momento extraño el que está atravesando el fútbol argentino. A Boca se le dan todas, a River ninguna y, en ese marco, por las dudas los árbitros siguen dictaminando a favor del equipo presidido por Daniel Angelici, amigo de la Casa Rosada y en contra de los de Núñez.

Pero más allá de los resultados deportivos, la bronca social parece en ascenso y la tribuna del Millo este domingo fue caja de resonancia de las protestas en medio del escaso 2 a 2 alcanzado ante Godoy Cruz.

 

Los hinchas millonarios, furiosos con los fallos del árbitro Jorge Baliño, repitieron lo que los de San Lorenzo hicieran dos semanas atrás cuando su equipo jugó con el Xeneize.

"Mauricio Macri, la puta que te parió", cantaron las tribunas y los decibeles, según algunos testigos, retumbaron hasta la Avenida Cabildo.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html