Tras la autopsia

Confirmaron que el joven hallado muerto en Concarán era Jonathan Andrés Villegas

El cuerpo sin vida encontrado la madrugada del viernes en una casa deshabitada del barrio San Roque pertenece a Jonathan Andrés Villegas de 20 años. Una hermana lo identificó por la tarde en la morgue judicial de la ciudad de Villa Mercedes, cerca de las 16 horas, a quien posteriormente se le hizo entrega del cadáver. Así lo confirmó el Jefe de la Comisaría Distrito 22° de esa localidad Comisario Inspector Carlos Ortíz.

Lafourcade Durán, el médico forense que practicó la autopsia "determinó, entre otros términos, que el joven falleció por una herida contusa penetrante ocasionada por proyectil de arma de fuego compatible con calibre 9 mm con orificio de entrada en temporal derecho y salida en temporal izquierdo con fractura de hueso cúpula craneal. Con tiempo estimado del deceso de 5 a 7 días aproximadamente", informó Relaciones Policiales.

En la mañana del viernes, el Jefe de la Unidad Regional 3 Comisario Mayor Gustavo Ortíz había confirmado que, minutos después de las cero horas, cuando una patrulla de la Comisaría Distrito 22 recorría preventivamente las calles del barrio San Roque, un vecino es quien le hace “señas de mano” al patrullero y le indica el lugar donde habían encontrado un cuerpo sin vida. Éste presentaba a simple vista una herida de arma de fuego, según la constatación visual del médico forense.

En el lugar del hecho se secuestró un arma de fuego calibre 9 mm, como así un proyectil y una vaina servida que serán peritados.

Por disposición de la jueza Patricia Besso, titular del juzgado del Crimen de la 3ra. Circunscripción Judicial, el cuerpo había sido trasladado a la morgue judicial de Villa Mercedes.

Las actuaciones han sido caratuladas como “av. suicidio”


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html