Hay una recompensa de 250 mil pesos

Familiares y amigos pidieron que no cese la búsqueda de Juan Carlos "Pupi" Rubilar

Foto gentileza "Puma" Rodríguez

El centro de Villa Mercedes y la Unidad Regional II de la Policía de San Luis fueron escenario el miércoles por la noche, de una movilización de familiares, amigos y vecinos de esa ciudad, que están conmovidos por la desaparición de "Pupi", el muchacho de 29 años que fue visto por última vez el domingo 4 de febrero en la mañana, tras haber concurrido a los Carnavales de los Pueblos en La Pedrera y, aparentemente haberse desorientado sin volver a su hogar. El gobierno de la Provincia, además de los rastrillajes que hizo con la policía, ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien de información certera sobre Juan Carlos Rubilar, quien padece un trastorno madurativo.

Que no cese la búsqueda de “Pupi”, pideron quienes adhirieron a la manifestación pidiendo que los efectivos no cesen en la búsqueda de Juan Carlos Rubilar. Los mercedinos marcharon hasta la Unidad Regional II, en Balcarce al 512, para pedir que la búsqueda del muchacho no cese.

“Pupi”, fue visto por última vez en las primeras horas del domingo 4 en Las Isletas, cuando pidió agua en una casa situada en la zona rural. Por la noche había estado en la clausura de Los Corsos de los Pueblos, celebrados en el parque La Pedrera.

Juan Carlos, que tiene retraso madurativo y los mercedinos reconocen por sus largas caminatas por la Avenida Mitre de extremo a extremo, que recorre siempre acompañado por sus gafas oscuras, tanto de día como de noche.

Según se estima, cuando terminó la fiesta carnestolenga, en lugar de dirigirse hacia su casa caminó hacia Las Isletas, unos 10 kilómetros al sur de Villa Mercedes, donde una mujer le dio una botella con agua. Ese es el último paradero que se conoce.

Se han efectuado intensos rastrillajes con perros de la División Canes, avistamientos con drones y vuelos desde el aire con aviones, donde también participó personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Mercedes, pero hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html