Presentaron su renuncia formalmente

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo se fueron del Interbloque Parlamentario Federal

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá presentó el miércoles por la tarde su renuncia al Interbloque Parlamentario Federal, mediante una nota dirigida a la presidenta del Honorable Senado de la Nación, Gabriela Michetti. De igual modo procedió la Senadora María Eugenia Catalfamo. Aunque desde su oficina de prensa no dieron demasiadas precisiones sobre el alejamiento, en lo que hace referencia a la dimisión de la joven legisladora, indicó que decidió alejarse de dicho espacio a partir de la “respuesta desfavorable” de la autoridad de la Cámara, sin dejar de remarcar que de todos modos “se respetó la proporcionalidad política” al momento de la conformación de la citada bicameral.

Rodriguez Saá, informó oficialmente su renuncia a través de una nota elevada a la presidencia de la Cámara Alta, según lo que comunicó su oficina de prensa.

El legislador adoptó esa decisión luego de haber solicitado formalmente seguir integrando la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, como lo hizo hasta la finalización de su mandato en diciembre del año pasado cuando se renovó la cámara de senadores.

En tanto que, la Senadora Catalfamo, a través de una nota elevada a la Presidencia informó su decisión de “dejar de pertenecer al Interbloque Parlamentario Federal”.

Allí la legisladora, explicó que decidió alejarse de dicho espacio a partir de la “respuesta desfavorable” de la autoridad de la Cámara, sin dejar de remarcar que de todos modos “se respetó la proporcionalidad política” al momento de la conformación de la citada bicameral.



 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html