Fue hallado en la noche del domingo

La autopsia confirmó que al estilista hallado muerto en el local de 9 de julio lo estrangularon

Según lo informado por personal policial de guardia en el Hospital San Luis, el peluquero Félix Gustavo Dip falleció por “asfixia por estrangulamiento”. La autopsia, que comenzó cerca de las 18 de este lunes y finalizó pasadas las 19,30 horas, estuvo a cargo del médico forense Luis Lucero.

Allí se determinaron las causales del suceso, aunque se presumía que ese había sido el desenlace ya que lo encontraron con el cuello y las manos atadas. El local donde fue hallado se encuentra a corta distancia del edificio del Superior Tribunal y la Plaza Independencia

La oficina de Relaciones Policiales confirmó que la autopsia realizada el lunes último determinó que el estilista falleció asfixiado por estrangulaminento.

Policías de las divisiones Homicidios y Criminalística trabajaron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en el lugar del hecho y peritaron automóvil VW Fox blanco, propiedad de la víctima.

Dip tenía 47 años. Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial, lugar donde se le hizo la autopsia. Fue llevado allí en la madrugada del lunes por los bomberos de nuestra Institución.

Halazgo del cuerpo

Un familiar es quien se comunica telefónicamente al Centro de Emergencias 911 este domingo pasadas las 23,30 horas. En el aviso daba cuenta de que su pariente se encontraba sin vida en un local comercial (peluquería anexo tienda de venta de ropa) donde alquilaba y que sitúa en la calle 9 de Julio al 1118, entre Mitre y Chacabuco de esta ciudad.

Los investigadores policiales constataron en presencia de testigos que el occiso estaba tendido en el piso de una habitación con baño. Tenía asido a su cuello y manos un cable. Su Señoría, el Juez en turno Crimen en turno, se hizo presente en el lugar.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html