El domingo

Un hombre murió en San Luis al ser aplastado mientras reparaba su camioneta

El desenlace fatal ocurrió el domingo cuando el gato hidráulico que sostenía a una Chevrolet S10 cedió y aplastó a su propietario, que se encontraba reparándole el sistema de suspensión. El vehículo cayó encima de la infortunada víctima provocándole la muerte de manera casi instantánea. Personal del Servicio de Emergencias Provincial no pudo hacer nada para revertir la situación, ya que al llegar lo encontró sin vida. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Seccional 2º.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Acosta, tenía 39 años de edad y vivía junto a su familia en la calle Belgrano de la ciudad de San Luis.

El domingo último al mediodía, cuando se encontraba en el garage de su casa intentando cambiar los elásticos de suspensión de una de las ruedas traseras de su camioneta Chevrolet S 10 gris, sufre el accidente al ceder el gato hidráulico en el que se apoyaba el pesado rodado, indicó la policía.

Sus dos hijas menores buscaron ayuda en la casa de un familiar que vive cerca, pero todo fue en vano, ya que la muerte se habría producido en el momento. Personal del SEMPRO constató el deceso.

Ya en la morgue, el Médico Fornse, Jorge Giboin, estableció que Acosta murió a causa de “asfixia por aplastamiento”. El cuerpo fue entregado a sus familiares horas después.

“Av. muerte” es la carátula de las actuaciones sumariales que labran efectivos de la Comisaría Seccional 2°, indicó Relaciones Policiales.



 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html