La muestra será a partir del 9 de marzo en el edificio del Rectorado de la UNSL

SIDIU convocó a participar de la muestra "¿Cómo dicen las mujeres"

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, SIDIU convocÓ a toda la comunidad de mujeres a participar de la muestra artística “¿Cómo dicen las mujeres?”. Cada participante mujer podrá presentar una producción artística, (fotografías, pinturas, grabados, esculturas, maquetas, literatura, narración, audiovisuales, danza, teatro y cualquier otra obra de expresión artística).

Recordaron que "en el 2016 mujeres de San Luis y otras provincias, se expresaron a través del arte, dando testimonio, de su mirada y compromiso, con la cultura, la educación, la política y sus cuerpos. Este año reabrimos el espacio para sumar nuevas expresiones y convocar a más mujeres a expresarse a través del arte".

"¿Cómo dicen las mujeres? pone en debate lo que las mujeres piensan, hacen y sienten. Es una forma de visibilización de las historias, sentimientos y experiencias de cada una de ellas".

El plazo de entrega del material es el 3 de Marzo al medio día. Las obras podrán presentarse en la sede del sindicato en Avenida Lafinur de 1320 de 9 a 13 horas o en el Box 76 del Bloque IV, 2do piso, en la Universidad Nacional de San Luis. Consultar por Daniel Zanetti de 9 a 12 horas.

La inauguración de la muestra, será el día 9 de marzo a las 20 horas en el Hall Central del Rectorado de la UNSL, se extenderá por 2 semanas y estará abierta a todo público. Las participantes recibirán una certificación de su participación en la muestra.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html