Estuvo en dos jornadas en Buenos Aires

Rodríguez Saá se reunió con Oscar Parrilli en busca de "la unidad" del peronismo

Las fotos fueron publicadas primero por el director de la Casa de San Luis, Nicolás Rodríguez Saá, en su cuenta de Twitter @nicorodriguez19 y luego por el Instituto Patria en Facebook

Tal como lo adelantáramos en la edición de ayer, Alberto Rodríguez Saá tuvo una agenda política en la CABA que incluyó la visita al bunker del kirchnerismo, el Instituto Patria, donde dialogó con el ex titular de la AFI, para encontrar puntos en común y lograr la unidad del justicialismo de cara a las elecciones de este año.

El gobernador de San Luis visitó al presidente del Instituto Patria y se reunió con el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli. La información fue vertida luego en el perfil de facebook del Instituto Patria.

El día anterior había participado de una reunión en San Nicolás, donde apoyó la lucha por la libertad de Milagro Sala, que compartío con varios dirigentes K, entre ellos el ex Secretario de DDHH, Edgardo De Petri.

El mandatario provincial visitó el miércoles al ex titular de la AFI para analizar la situación social y económica y debatir sobre "el armado de un frente peronista amplio" para los próximos comicios legislativos.

Rodríguez Saá expresó que "en este momento tenemos que estar todos los peronistas unidos. María Eugenia Vidal dijo que quiere un peronismo dividido en tres, nosotros queremos un peronismo unido. No solo el peronismo, con todas las fuerzas que están luchando contra este modelo neoliberal".

Sobre las características de la unidad afirmó que debe partir de lo programático. "Debe ser programática, pública y plural. Hagamos el programa y el que se sienta cómodo que venga. Yo quiero que quede claro que queremos una Argentina sin presos políticos y sin espionaje político. Que no asuma deuda para gastos corrientes, que no se endeude".


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html