Alberto en Buenos Aires

El gobernador de San Luis volvió a pedir la libertad de Milagro Sala y se reunió con Gioja

No hubo información oficial sobre la actividad desplegada en Buenos Aires por el mandatario puntano, salvo los tuits que publicó el Director de la Casa de San Luis, dando cuenta de ambos acontecimientos. Por un lado participó con figuras del kirchnerismo de una disertación donde se habló de la dirigente de la Tupac Amaru, que cumplió 400 días detenida de forma ilegal. En la misma jornada se reunió con el Presidente del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, con el que estarían buscando la unidad de cara a las elecciones de este año. Este miércoles se reunió con Oscar Parrilli en el bunker del kirchnerismo, el Instituto Patria.

"Ya arrancó el encuentro por una Argentina sin Presos Políticos en San Nicolás @alberto_rsaa @evga_72 @pacoduranona @laureanoarzagot fue el primer tuit que posteó el Director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá y luego comentó por la red social: "Excelente encuentro en San Nicolás pidiendo Libertad a Milagro acompañamiento de @luanavolnovich @marcoscleri @EdgardoDepetri @alberto_rsaa"".

Más temprano había informado a través de la red social del pajarito: "Hoy reunión del Gobernador @alberto_rsaa con el Presidente del PJ @joseluisgioja !!! #CaminoHaciaLaUnidad".

Este miércoles, el gobernador puntano se reunió con Oscar Parrilli, uno de los más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro fue en el Instituto Patria, de acuerdo al tuit del director de la casa de San Luis.

El Gob. @alberto_rsaa está reunido con el Presidente del @inst_PATRIAar Oscar Parrilli, quienes creen en la UNIDAD del Peronismo, informó @nicorodrigez19.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html