Estaba internada en una clínica privada

Murió una joven que fue atropellada a comienzos de febrero

La policía informó que Marcela Castro, de 20 años de edad, falleció en la noche del lunes en la Clínica Italia. Había sido atropellada el 1° de febrero en un accidente de tránsito. Personal de Accidentología Vial abra las actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito seguidas de muerte”.

La joven falleció el lunes 13 de febrero cerca de las 21,00 horas aproximadamente, consigna la información oficial. La joven de 20 años, llamada Marcela Castro, se encontraba internada en la Clínica Privada Italia tras ser embestida por una camioneta.

El accidente se registró minutos antes de las 21,30 horas del primer día de febrero en la intersección de avenida Eva Perón y calle San Juan.

Castro circulaba por la calle San Juan al norte, en una motocicleta Motomel de 110 c.c., mientras que por la avenida Eva Perón al oeste iba una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven identificado como Santiago Cabanay Saso de 20 años quien iba en compañía de su novia de 19 años.

Por razones que se investigan, la camioneta habría embestido a la motociclista, la que aparentemente fue arrastrada unos metros, colisionando la pick up luego una pared, según detalló la policía.

En primera instancia la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital San Luis y luego derivada a la clínica privada, al igual que Cabanay Saso y su novia.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html