Se encontraban ultimando detalles

La semipeatonalización de un tramo de la calle Colón en su etapa final

Ángel Fernández, inspector de obra de la refuncionalización de Colón entre Junín y Pedernera, reseñó que “ya se terminó de colocar el solado de la calle y la zona de pavimento ya está empedrada con adoquines. El solado en las veredas ya se terminó de colocar también y el tránsito peatonal está normalizado. Las rejillas de desagüe se están colocando en este momento y la canaleta está señalizada con cintas de peligro para que los peatones no sufran ningún tipo de accidente”.

“Las instalaciones eléctricas para la iluminación ya están listas y se están por colocar los fustes para la luminaria pública. Faltan algunos detalles de pastinas y tomado de juntas. Se han colocado ya el 75 por ciento de las bolas de cemento, el 25 por ciento restante se están elaborando”.

“El plazo oficial de ejecución de esta obra es de 120 días y comenzó el 25 de octubre aproximadamente y tiene como plazo terminación a finales de febrero, entre el 22 y el 25 de febrero”.

“Por suerte no hemos tenido ningún tipo de inconveniente, salvo las lluvias de esta semana y de la semana pasada. Tuvimos una excelente colaboración de parte de los comerciantes, quienes al mismo tiempo están muy conformes con la obra y logramos entablar un excelente diálogo para que todo pueda funcionar con la mayor normalidad posible”, concluyó Fernández.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html