Se puede inscribir a través de la web

Ya se han sumado más de 300 adherentes al corredor humanitario

Hasta la fecha la cifra de personas inscriptas en el sitio web supera a las 300 entre individuos, instituciones, empresas y familias amigas. “Se sumaron al corredor humanitario individuos que se ofrecen para colaborar a través de su profesión como abogados, psicólogos, personas que hablan inglés o manifiestan las ganas de ayudar a los refugiados en sus tareas diarias o invitarlos a compartir un paseo, por ejemplo”, informó Liliana Scheines, coordinadora de la iniciativa humanitaria.

Se trata de individuos, instituciones, empresas y familias amigas que se inscribieron en www.corredorhumanitario.sanluis.gov.ar con la intención de ayudar e integrar a los refugiados que arriben a San Luis. También incluye a los municipios que firmaron convenio recientemente, según publica la ANSL.

La coordinadora del Comité de Refugiados, Liliana Scheines, en diálogo con la ANSL sostuvo que “a través de los adherentes activos podemos armar una red de contención y ayudar en lo que el refugiado necesite”. Remarcó que es importantísimo el rol que cumplirán para colaborar y dar lo mejor para que se puedan integrar a San Luis.

Scheines explicó también a los adherentes activos que ya están inscriptos que “no se desalienten si todavía no los han llamado, debido a que sólo llegaron dos refugiados y no se precisa tanta cantidad de gente que colabore; a fines de marzo, principios de abril recibiremos a 20 refugiados más donde en esa instancia si se precisará mayor colaboración por parte de ellos”.

Los ciudadanos que deseen unirse, que no es necesario tener ningún requisito para ser adherente activo, simplemente ingresar a la página www.corredorhumanitario.sanluis.gov.ar y sumarse.



 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html