"No me saquen de este estado"

Nora Videla explotó por el Facebook

La ex intendenta de Juana Koslay, ex diputada nacional y ex integrante del gabinete de Enrique Ponce salió a aclarar por su parfil de Facebook que no es candidata a nada, mucho menos de una agrupación política que no nombra pero sugiere. Tiempo atrás también había sido mencionada como candidata a ocupar una cartera ministerial, cosa que desmintió ante la consulta de este medio, pero no quiso darle trascendencia. "Me superó", dijo ahora, porque también le hicieron un perfil falso en la red social y salió a aclarar.

Según cuenta, ayer salieron a distribuir panfletos con su nombre como presunta candidata a ocupar la intendencia nuevamente, pero aseguró que "no poseo intencion alguna a ser candidata a nada" y a renglón seguido se descarga contra los "imberbes que se ocultan detras de páginas de internet o en medio de la noche para intentar hacerme daño, les digo que por un lado me dan lástima que sean tan mediocres, cobardes, que no son dignos de que el Pueblo de Juana Koslay los acompañe con un miserable voto".

Tiempo atrás, un trascendido indicaba que ella era una firme candidata a ocupar la cartera de Turismo, ante la renuncia de su titular, Daniel Orlando. El 16 de diciembre, cuando se habló del tema, Periodistas en la red le consultó sobre el particular y negó esa posibilidad, pero también le restó trascendencia al episodio y no quiso que hubiese una desmentida oficial, aunque reconoció que "me están dele escribir por lo de turismo"

El texto publicado en facebook

Amigos de Face, amigos de.la.vida... no iba a escribir, pero me supero, hace unos dias atras, personas inescrupulosas (QUE SE QUIENES SON) hicieron un face utilizando mi nombre e imagen, donde me hacian candidata a Intendente de mi querida Juana Koslay por una linea politica a la cual no pertenezco. Sin lugar a dudas eso tiene una clara intencionalidad politica como muchas otras acciones que han hecho desde hace un largo tiempo.
En el dia de.hoy, no conformes con lo que han hecho han salido a distribuir panfletos.
Quiero contarles que HOY no poseo intencion alguna a ser candidata a nada, asi que Ustedes imberbes que se ocultan detras de páginas de internet o en medio de la noche para intentar hacerme daño, les digo que por un lado me dan lástima que sean tan mediocres, cobardes, que no son dignos de que el Pueblo de Juana Koslay los acompañe con un miserable voto.
Que al ver todas las acciones mediocres, nefastas que estan llevando a cabo para poder llegar, me hace reflexionar tambien.... que debo ser muy importante para que se tomen tanto tiempo en mi, gracias, alimentan mi ego.
Que hoy como siempre tengo la paz interior, el amor de mi familia, de mis amigos verdaderos y la proteccion de Dios Nuestro Señor.
Y parafraseando a Paulo Coelho.....estoy en una etapa de mi vida, que es la del reposo del Guerrero... no me saquen de este estado...


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html