El próximo fin de semana

En La Punta se realizará la primera fecha del Campeonato de Verano 2017 de Montain Bike

El domingo 12 de febrero se disputará la primera fecha del Campeonato de Verano 2017 de Montain Bike. El punto de encuentro será en el Balneario Municipal de esa ciudad, lugar donde se realizaran las inscripciones a las diferentes categorías de 8 a 10 horas, el costo de las mismas será de $250 y la carrera dará comienzo a las 10 hs.

La competencia está organizada por Alejandro Escudero, de NQV BIKERS, con el auspicio de la Municipalidad de La Punta y Rio Pinto (el campeonato de Córdoba con mayor convocatoria a nivel nacional),

Las categorías serán, a nivel Competitivas: Sub 23, Elite, Masters A1 y A2, Masters B1 y B2, Masters C y D (damas), para las cuales se trazará un recorrido de aproximadamente 30 km. Las categorías promocionales de hasta 30 años, de 30 a 40 años, de 40 a 50 años y, más de 50 años, realizaran un trayecto de 20 km. A cada competidor se le hará entrega de kit con elementos para la carrera, a su vez, contarán con seguro y se pondrán a disposición todas las medidas seguridad y salud, con el objeto de lograr un nivel de competencia óptimo y responsable.

Una vez terminada la carrera en el Balneario Municipal, chicos a partir de los 6/7 años, podrán participar de carreras infantiles en el predio del Mini Estadio del Parque Planeta Juegos. Se informará oportunamente el costo de la inscripción por obligatoriedad de seguro, indicaron desde el municipio.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html