Tenía 25 años

Un joven motociclista falleció al chocar de frente con un utilitario

Un motociclista oriundo de la provincia de Corrientes, que estaba trabajando en la ciudad de San Luis falleció el domingo al chocar en la avenida España y Justo Daract mientras conducía una motocicleta de un amigo.

La víctima fue identificada como Ramón Alberto Martínez, tenía 25 años y era oriundo de la provincia de Corrientes. Estaba trabajando en una constructora que realiza obras viales en la capital puntana y vivía en el obrador de la empresa, según refirió la policía.

Según informó la oficina de Relaciones Policiales, alrededor de las 0,35 de este domingo, el joven circulaba en una Motomel 110 cc que le habría prestado un compañero de trabajo, por la avenida España hacia el oeste y al llegar a Justo Daract, impactó de lleno con un utilitario Mercedes Benz que circulaba por la misma arteria en sentido contrario y pretendía doblar hacia el norte.

Según el informe policial Martínez venía "aparentemente a una velocidad tal que no le permitió frenar correctamente y embiste frontalmente un utilitario Mercedes Benz" que intentaba girar al norte por Justo Daract. La moto impactó contra una de las ópticas delanteras del furgón. Los semáforos estaban funcinando y "la iluminación artificial de la avenida España era nula".

El motociclista fue llevado al Hospital San Luis en ambulancia, pero llegó sin vida al mismo. Según la información oficial, el joven circulaba sin casco protector al momento del accidente. Estaba previsto que le extrajeran sangre para determinar su venía alcoholizado.

El rodado mayor era conducido por Oscar Alberto Sepúlveda, de 42 años, con domicilio en la ciudad de La Punta. El alcohotest que le hicieron dio negativo.

Los policías de Accidentología Vial quedaron a cargo de las actuaciones por el deceso del motociclista.

l reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html