Son de Buena Esperanza

Dos muertos en un accidente ocurrido este viernes a la mañana en la Ruta Nacional 8

El accidente ocurrió alrededor de las 8,30 de este viernes en el kilómetro 669 de la RN 8, próximo al puesto limítrofe de Vizcacheras. Lo protagonizaron un Renalt Logan y un camión Ford Cargo que chocaron de frente. Los ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar y quedaron atrapados dentro del habitáculo. Las personas fallecidas serían Claudio Ezequiel Bustos y Mirna Silvero (en un primer momento se informó extraoficialmente que se trataba de otra mujer), ambos domiciliados en Buena Esperanza, según indicó Relaciones Policiales.

El conductor del camión, que circulaba desde la provincia de Córdoba, Pablo Cativelli, domiciliado en Juárez Celman, de la vecina provincia, se encuentra en buen estado de salud.

Alrededor de las 10,30 comenzaron a trabajar los bomberos para sacar los cuerpos del vehiculo. luego de que llegará la perito del juzgado de turno al lugar.

El Logan circulaba hacia la provincia de Córdoba, mientras que el camión, un Ford Cargo 1517, de color blanco con semiremolque, lo hacía en sentido contrario.

Producto de la colisión, los ocupantes del rodado menor habrían perdido la vida de forma instantánea, quedando atrapados dentro del habitáculo del sedán y sobre el carril contrario al que venían circulando en la ruta nacional, mientras que el conductor del camión no sufrió heridas de consideración, indicó la policía.

En el lugar se hizo presente personal de judiciales de Comisaría Secciónal Undécima; personal de Bomberos voluntarios y una ambulancia del SEMPRO, quien constató el deceso de los ocupantes del auto, que fueron retirados por personal de bomberos y trasladados en la morguera policial.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html