También habrá Carnaval Canino

El 25 de febrero habrá "Una noche de Carnaval en la ciudad" con la presencia de Karina, La Princesita

La directora de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Luis, Marina Mendoza, anticipó que el sábado 25 de febrero tienen previsto una fiesta carnestolenga “a la que hemos denominado Una Noche de Carnaval en la Ciudad”, que tendrá un plato popular multitudinario y a Karina, La Princesita y también tocarán otras bandas populares locales. El 19 habrá "Carnaval Canino" donde las estrellas serán las mascotas que concurrirán disfrazadas a la Plaza Pringles.

“Esa noche no solo vamos a incluir todo lo que han tenido hasta ahora las fiestas populares que hemos realizado en Plaza Pringles, como es el tradicional disco con platos populares multitudinarios, sino que también esa noche vamos a contar en el escenario con la presencia de Karina, La Princesita; junto a bandas locales como Luis Soloa y El Grupo Pasión, Kábala y La Khumbao”, señaló Mendoza.

“Todo este espectáculo se va a desarrollar desde las 18 horas, que cuando va a comenzar el desfile de comparsas y murgas de la ciudad y de algunas localidades del interior de la provincia. A las 20 30 va a comenzar el show en el escenario y a las 21 va a comenzar a servirse el disco popular, que en este caso será una cazuela de carnaval”.

“En el caso de las comparsas locales, de los distintos barrios de la ciudad, ya se están inscribiendo en los CGM y respondemos a las consultas a través del correo electrónico turismo@ciudaddesanluis.gov.ar. La inscripción requiere que las comparsas cuenten con un mínimo de participantes. Las comparsas van a desfilar desde Chacabuco y avenida Illia, luego por Junín hasta pasando Maipú, donde será el punto de desconcentración”, detalló.

La funcionaria reseñó también que “en colaboración con una asociación que se llama Buscadoras de Mascotas, que conduce la señora Pelusa Randazzo, quien ya viene desarrollando esta convocatoria desde hace unos años, en esta oportunidad el domingo 19 de febrero, a las 20 horas en Plaza Pringles, vamos a realizar el Carnaval Canino de la Ciudad”.

“La intención es que todos aquellos que quieran disfrazar a su mascota, se puedan inscribir y puedan participar de este espectáculo que va a ser un desfile de mascotas con el atuendo que sus dueños elijan. Para inscribirse pueden hacerlo a través de la página de facebook Buscadoras de Mascotas & Agencia de Adopciones de Príncipes y Princesas”.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html