Hay un detenido

Mataron a un joven en la plazoleta del barrio Libertad

El hecho ocurrió ayer minutos después de la hora 20,30 en la Plazoleta del barrio Libertad. Un joven, conocido como "El Pelado", fue herido con un arma de fuego, fue trasladado a un hospital, pero el balazo le ocasionó la muerte. El fallecido se llamaba Juan Gilabert y tenía 25 años de edad.

Por averiguaciones que hizo la policía, los vecinos manifiestan, que por la calle lateral de la plazoleta circulaba en bicicleta el joven fallecido, y que repentinamente aparece una motocicleta de 150 c.c., con dos ocupantes los cuales aparentemente iban ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de ellos apodado “El Tucán”, y que sería quien efectúo los disparos de arma de fuego contra Gilabert; quien cae de la bicicleta y comienza a caminar herido pidiendo auxilio.

Según informó la policía se recibió un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911, que daba cuenta que se escucharon disparos de arma de fuego en la plaza del barrio libertad y los móviles concurrieron de inmediato al lugar, y al llegar no observaron movimiento alguno.

Comienzan a recorrer por el lugar, y en la manzana F, se entrevistan con un hombre, quien manifiesta que él había trasladado al Hospital del Oeste a un joven que conoce como “El Pelado”, quien se acerco hasta él, pidiendo auxilio para que lo llevaran al hospital, debido a que recibió un disparo de arma de fuego.

Efectivos se dirigen hasta el Hospital ubicado en el barrio C.G.T, y allí personal del SEMPRO trasladaban al joven herido al Hospital San Luis, debido a la gravedad de la herida.

A la 1,15 de hoy, se informó que el joven herido, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, falleció.

A raíz de este hecho, personal policial comienza a recabar datos y testimonios sobre lo sucedido, para poder dar con el o los posibles autores.

En horas de la madrugada, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 2100, donde se detuvo al presunto autor, y allí también se secuestro una motocicleta Motomel 150 c.c, de color Roja.

De las primeras tareas investigativas, se pudo obtener que entre ambos existían problemas de vieja data.

En el mes de diciembre del año pasado, “El Tucán”, estuvo internado en el Complejo Sanitario San Luis, por una herida de arma blanca.

Comisaria Seccional Cuarta, instruye las actuaciones caratuladas como “Av. Homicidio”, con intervención del Juzgado en lo Penal y Correccional Nº 3.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html