Fue inaugurado el lunes

La Municipalidad ya tiene un Centro de Atención al Vecino

San Luis 23-02-16 El lunes al mediodía se inauguró el Centro de Atención del Vecino, ubicado en General Paz 732. “Este es un espacio de puertas abiertas, porque queremos ser un puente entre la gente y la Municipalidad” dijo Norma Nellar, Directora de Modernización del Estado. Se suma al servicio de Muni Respuesta y de la plataforma digital Barrios Activos.

“Se trata de un nuevo modo de interrelacionarnos y vincularnos con nuestros vecinos cara a cara, en el día a día; no solamente para recibir los reclamos y los enojos que muchas veces traen, sino también sus opiniones y sugerencias que son muy bien recibidas”, manifestó la funcionaria.

“Para eso hemos habilitado esta casa amigable, confortable y contenedora, porque muchas veces no sólo escuchamos los problemas del barrio en sí, sino también los problemas personales que traen los vecinos. Este es un espacio de puertas abiertas, porque queremos ser un puente entre la gente y la Municipalidad”, explicó.

Señaló ademas que “la Dirección de Modernización del Estado trabaja transversalmente con todas las áreas que conforman esa estructura. Nosotros estamos interactuando las 24 horas del día con todas ellas, a través de las redes sociales, la plataforma, los teléfonos. Si nosotros fallamos en este puente, en donde de un lado están los vecinos y del otro nosotros, evidentemente no vamos a poder cumplir los objetivos”.

“Tenemos una gran misión, que es empezar a entretejer y hacer una trama social, llevando esta misma impronta y estilo, a todas las delegaciones descentralizadas que se van a ir creando a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Ya tenemos la del barrio Félix Bogado, prontamente la de la Tercer Rotonda, y así sucesivamente. Poder replicar esta comunicación y estos puentes con los vecinos en cada una de las zonas donde ellos viven y los barrios, es un modo de tener presencia”, indicó.

“Sobre todo, lo más importante es generar confianza que es lo que nos permite tener sentido de pertenencia. Por eso tenemos que cumplir la misión y la función para las que hemos sido elegidos y convocados por el señor Intendente”.

“Todo encuentro tiene la alegría de la celebración y hoy estamos celebrando, no sólo las puertas abiertas hacia los vecinos, sino tenerlos a todos ustedes aquí. La prensa con su crítica objetiva, nos ayuda todos los días porque muchos también son portadores de los reclamos de los vecinos”.

“Quiero agradecer infinitamente a los funcionarios todo lo que han hecho. Tienen un capital humano, un staff invalorable en cada una de las áreas. Quiero agradecer en nombre de todo el equipo que conforma la Dirección de Modernización, especialmente a Francisco Petrino porque ha depositado su confianza en este grupo. Tratamos de poner lo mejor de nuestra parte para que esto se haga realidad”, concluyó Norma Nellar.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html