Las declaraciones de la mucama de Nisman

La ex mucama del fallecido fiscal Alberto Nisman dio una entrevista en la que reveló detalles de la intimidad del hombre cuya muerte dudosa investiga la Justicia.

"En lo personal, no creo que se haya quitado la vida. Era una persona que se cuidaba tanto, y que hablaba siempre del futuro. Estaba enamoradísimo de las hijas, las amaba", afirmó Gladys Gallardo en un reportaje con Telefe Noticias.

Gallardo indicó que vio por última vez a su jefe el jueves 15 de enero, dos días antes de que lo encontraran muerto, y aclaró que fue ella quien escribió la lista de compras para el supermercado que encontraron los investigadores en el departamento."Él me comentó que le habían dicho que estaba muy flaco y si yo me animaba a cocinarle y ahí fue la famosa lista que yo le dejé porque me dijo que quería un pastel de papas", subrayó en su testimonio.

La empleada sorprendió con la revelación de que Nisman estaba en pareja: "El me decía que tenía una novia. Había tenido una cena y me pidió que fuera para lavar las cosas. Fui el sábado 27 (de diciembre) y estuve ahí. Me pidió que lavara las remeras que habían usado con la novia", afirmó.

El vínculo con Lagomarsino

Gallardo indicó que trabajó en la casa de Nisman durante un año y medio y que los unía una relación de mutua confianza. En ese lapso de tiempo, vio entrar a Diego Lagomarsino, el empleado de la UFI AMIA que le prestó el arma con el que Nisman murió, unas siete u ocho veces. Lagomarsino, precisó, entraba siempre por la puerta de servicio. "Por lo que yo vi, era una relación de trabajo. Si yo no lo anunciaba, no entraba. Siempre eran cortas las visitas", dijo.

Por último, Gladys aseguró que la relación del fiscal con sus custodios "era muy distante" y que "nunca" entraban a la vivienda”.

Gallardo, quien iba a limpiar dos días por semana al departamento de Le Parc, también declaró en la fiscalía que conduce Viviana Fein.

 

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats