En el Ave Fénix

Torneo de Beach Vóley en homenaje a Priscila y Agustín

El torneo homenaje se realizará el 7, 8 y 9 de marzo, organizado por el Ministerio de Deportes. Las inscripciones las recepcionará el Programa Deporte Recreativo y Social hasta el miércoles 5 de marzo.

El Ministerio de Deportes realizará el primer nacional de Beach Vóley en el Ave Fénix. La organización está a cargo del Programa Deporte Recreativo y Social, quien lo diseñó con el fin de homenajear a Priscila Ochoa y Agustín Irustía, dos jóvenes ligados al deporte provincial, que perdieron la vida al caer un rayo en la playa donde estaban vacacionando.

El evento es categoría libre de duplas femeninas y masculinas. Los interesados deberán inscribirse a través del mail deporterecreativoysocial@gmail.com, hasta el miércoles 5 de marzo.

De acuerdo a la programación, la actividad comenzará el viernes 7 con la etapa Qualy para las duplas provinciales. En la etapa final, que se jugará entre sábado y domingo, será el turno de las duplas nacionales y provinciales (clasificadas del viernes), tanto en femenino como en masculino.

La entrada para el espectáculo será libre y gratuita, como así también la participación de las duplas que hagan su inscripción.

 

 

Los chicos que perdieron la vida el 9 de enero en Villa Gesell, ahora serán homenajeados con un torneo de Beach Vóley

 
   
Free counter and web
stats