Córdoba: Falleció adolescente golpeado con ladrillo durante el carnaval

El chico, de tan solo 14 años, se encontraba internado en estado grave desde hace tres días luego de ser agredido por una patota.

Gabriel Torres finalmente murió en la madrugada de ayer en el Hospital de Niños, como consecuencia del brutal ataque sufrido durante las celebraciones de los corsos de Unquillo, en la localidad cordobesa de Sierras Chicas.

"Falleció a las 2 de la mañana, luego de permanecer en terapia intensiva. Había ingresado el sábado a las 6:30 con una trauma de cráneo grave", informó el jefe de guardia del Hospital de Niños, Juan Ledesma, al confirmar la noticia.

El chico, de apenas 14 años, fue agredido mientras circulaba por la calles Spilimbergo y Urquiza de Sierras Chicas tras la finalización de los festejos carnavalenses.

“Mi hijo salió en defensa de la novia de otro chico, a la que habían tirado al piso. Entonces, le pegaron en la cabeza con un ladrillo y la hebilla de un cinto”, explicó Mariela, la madre del chico asesinado, a un diario local.

La policía ya detuvo a dos jóvenes acusados de ser los responsables de la agresión, Mauro Ludueña (20) y Pablo Bracamonte (28), aunque sospecha que otras personas estuvieron involucradas en el ataque que le costó la vida al chico.

 

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats