Wi Fi

En vez de mejorar, empeora

San Luis (Pelr) 02-02-09. El sistema de Wi Fi gratuito provisto por el gobierno provincial, a través de la Autopista de la Información, se está convirtiendo en lo más odiado por vecinos de Juana Koslay, en donde, a pesar de las críticas y reclamos, en lugar de mejorar, cada vez está peor.

En ediciones pasadas, habíamos dado cuenta de que las antenas 9 y 10 de Juana Koslay, no estaban dando el servicio en forma correcta, puesto que la primera estaba directamente fuera de servicio, mientras que la segunda tenía Internet durante unos minutos y más de esos minutos conectado, no tenía ningún servicio.

Como si la historia fuera sacada de un libro de terror, desde el jueves pasado y hasta el cierre de esta edición, la cosa se invirtió, pero para mal, puesto que la antena 10 salió completamente de servicio, sin volver a brindar señal ni uno de esos días, mientras que la 9, si bien tiene conectividad, no tiene Internet.

En una consulta efectuada al Call Center de la Universidad de La Punta, el operador de turno nos señaló textualmente: “Esas antenas no tienen servicio, porque están trabajando en ellas para mejorar el servicio”. Ante esta respuesta, le consultamos si iban a tardar mucho, y escuchamos: “Mire, entre nosotros, hasta el lunes no creo que haya servicio, porque tenemos muy poca gente trabajando, porque la mayoría está de vacaciones”.

Luego de un pequeño diálogo con nuestro operador de turno, finalizó señalándonos “no sabe señor, la cantidad de reclamos que estamos teniendo en estos días, de esa zona, no le puedo decir las ‘cosas’ que nos dicen ya”.

Es más que evidente, que el gobernador Alberto Rodríguez Saá, no vive por esta zona, ni tampoco pasa seguido con su notebook, porque sino, la cosa sería totalmente distinta con toda seguridad.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats