Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas y lluvias fuertes, con probabilidad de granizo acompañado por viento

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes con valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Dichos fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Se prevén vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 60 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h", indica. Afectará la "zona baja de Belgrano y la zona baja de Juan Martín de Pueyrredón". Por su parte la REM, indica que hoy "el cielo estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde la tarde y por la noche a lo largo de nuestro territorio".

Prónostico para hoy de la Red de Estaciones Meteorológicas

Para este miércoles se espera una jornada inestable con un aumento de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde la tarde y por la noche a lo largo de nuestro territorio.

Las mínimas serán frescas a templadas con valores que promediarán los 15°C en tanto que las máximas lo harán en torno de los 31°C. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Pronóstico Extendido

Jueves 14 de enero de 2021

Cielo parcialmente nublado. Lluvias y tormentas probables hacia la noche. Mínimas de 17°C y máximas alrededor de los 33°C.Vientos moderados del cuadrante norte con ráfagas.

Viernes 15 de enero de 2021

Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Mejorando por la tarde. Mínimas de 17°C y máximas cercanas a los 30°C.Vientos leves a moderados de direcciones variable y luego rotando al este por la tarde.

Sábado 16 de enero de 2021

Cielo parcial a mayormente nublados con lluvias y tormentas por la mañana. Luego mejorando. Mínimas de 15°C y máximas de 25°C en promedio. Vientos regulares del sur con ráfagas fuertes.

 


 

 

 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html