En el perilago del dique Cruz de Piedra

Abrieron un parque con juegos en altura que se desarrolla entre los árboles

Se trata de 42 juegos aéreos y según explicó el propietario del emprendimiento, Martín Lucero, “no es solo tirolesa, son tipos de juegos todos diferentes, entre los árboles; es como si uno viajara entre los árboles, un paseo entre ellos, con una vista imperdible del dique” Cruz de Piedra. El Parque Aéreo ArVolar se encuentra ubicado frente al Barrio Cerros Colorados.

Lucero además destacó que las normas de seguridad son de primer nivel, “línea de vida, bajo normas europeas, todos los equipos están testeados bajo la legislación correspondiente a la escalada de montaña; el rango de edades que pueden participar son tres niveles de 5 a 8 años y después de 8 años en adelante, nivel 1 , 2 y 3. El límite lo determina la condición física y el juego, a medida que se avanza de nivel”, explicó en una entrevista que publica la Agencia de Noticias San Luis.

El secretario de Turismo, Rodolfo Luque, visitó el miércoles por la mañana el Parque Aéreo ubicado en el perilago del dique Cruz de Piedra, Ruta 20 km 14, donde los turistas y vecinos podrán realizar actividades basadas en el arborismo. Se encontraba también presentes en la apertura del parque, el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, el encargado de la puesta en valor del dique Cruz de Piedra, Jorge Mitchel, funcionarios provinciales, municipales, vecinos y turistas.

Por su parte, Jorge "Toti" Videla, el intendente de Juana Koslay, donde se encuentra ubicado el emprendimiento publicó en su perfil de Facebook: "Felicito la iniciativa del emprendimiento “Parque ArVolar” y a todo su equipo, por haber decidido realizar dicho proyecto en #JK. Hoy se realizó la inauguración en compañía del Secretario de Estado de Turismo de la Provincia de San Luis, Rodolfo Luque, y del responsable de la puesta en valor del Dique Cruz de Piedra, Jorge Mitchel".

"El trabajo combinado entre el sector privado y el sector público es la garantía para generar nuevas inversiones y nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad", manifestó el intendente.

El parque se encuentra abierto en el horario de 09:00 a 19:00, de lunes a domingos. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al e-mail, hola@parquearvolar.com.ar o al teléfono 2664839780.

Fotos gentileza Agencia de Noticias y Prensa Municipalidad de Juana Koslay


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html